domingo, 4 de octubre de 2009

Rutina....

Mi dulce rutina


Bueno, mi semana empieza el lunes , me dispierto a las 08:00, me ducho, desayuno y voy al Bosque de Palermo, donde repongo mis energías.
Después vuelvo a mi casa a las 11:00 me arreglo y voy a trabajar en el museo Evita Perón que está instalado en la calle Latinur 2988 en el barrio Recoleta. El museo no funciona los lunes, pero tengo que hacer la preparación para las exposiciones que ocurren durante la semana.
De martes a viernes paso todo el día en el museo. Llego a las 10:00 y cuida para que los visitantes sean bien recibidos. Almuerzo todos los días en un restaurante al estilo años 40 que está en el museo y que tiene óptimos platos.
Salgo de mi trabajo todos los días a las 18:00 los jueves y miércoles encuentro a mi novio Fernando y mis amigos en un bar llamado El Living donde charlamos sobre el arte , música y literatura.
Los fines de semana después de trabajar me gusta salir con mi novio a bailar o ver una película.
Así es mi dulce rutina.

1 comentario: