martes, 24 de noviembre de 2009

Mis vocacciones preferidas

Colores del norte


En enero de 2008 fui con mi novio Fernando al norte de la Argentina. Fue un sueño, pasamos 15 días mirando paisajes de sacar el aliento.
Fuimos a conocer "El jardín de la República", la provincia de Tucamán. Este lugar es increíble, posee toda la gama de paisajes imaginables, desde altas montañas a llamuras, bosques, selvas , montes llanos fértiles y pomás imposible que posa parecer zonas desérticas.
Llegamos a ciudad en avión y pronto tratamos de cuidar de nuestras acomodaciónes en un hotel bueníssimo, Tucamán Center, que queda en la calle 25 de mayo, cerca del contro de la ciudad.
Nuestros días fueron llenos de actividades, teníamos muchas cosas para hacer y ver. En la primera semana conocimos la historia de la ciudad, como su arquitectura, monumentos e iglesias.
La ciudad es encantadora, toda construida en forma de damero y sólo algunos edifícios sufrieron algunas modificaciones.
Después, buscando un poco de adrenalina , yo y Fernando nos aventuramos por la Universidad Nacional de Tucamán donde se ubica una reserva natural.!Emocionante!
Volviendo a la ciudad conocimos muchos lugares que servían una comida deliciosa, como El balón.
En las últimas semanas fuimos para una estancia llamada Bodega Bolomé, cerca de la ciudad.
En esa estancia hay un encanto particular, una armonía con el entorno natural que transporta los visitantes para un nuevo mundo.
Yo y mi novio anduvimos a cavallo, desfrutamos de la culinaria y enamoramos mucho. Nuestras vacaciones terminaron pero queria más.
Tucamán es un lugar divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario