sábado, 31 de octubre de 2009

Gustos y Encantos..

Me encanta la vida, me encanta despertame todos los días,abrir los ojos y admirar el milagro.! Estoy viva!
Me gusta amar, pues amar es afirmar que aunque el mundo esté perdido todavía existe una esperanza.
Me encanta la pureza de los niños y su modo tan particular de ver a través  de los ojos y divisar el alma.
Me gusta también el arte, ya que nos transporta para un mundo enteramente nuevo, aflorando nuestras emociones, ampliado nuestro pensamiento.
Me encanta la naturaleza que funciona de una manera tan sincronizada que es difícil no pensar que no exista una divindad por tras de tantos milagros.
Solamente una cosa me molesta, la individualidad, esa capacidad que las personas tienen de cerrar los ojos para los problemas del mundo, dando las espaldas a quien precisa. Caminar como si no necesitase a nadie más, eso es muy triste.
Por eso prefiero la gente que es compañera, que transmite la alegría y el amor, que siempre tiene un motivo para abrir  la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario