sábado, 31 de octubre de 2009

Níñez

Cuando yo era apenas una niña todo parecía tan grande, las personas eran gigantes, el tobogán de la playa era tan inmenso que cuando bajaba sus ondas parecía que estaba bajando sobre grandes montañas.
Jugar en la calle con mis amigos era muy divertido, jugábamos a la pelota, a la rayuela, volábamos cometas por el cielo azul. Me encantaba jugar con las muñecas y hacer vestidos para ellas con mis amigas Marina y Bebel.
Mi padre y mi madre siempre inventaban una forma nueva de traer la diversión a los niños que vivían en calle.Una vez mi padre compró  una  grande lona de plástico y la colocó sobre la calle, donde no pasaba coches los fines de semana, los niños quedaron encargados de traer jabón y abrir las mangueras para hacer mucha espuma.
! Fue pura diversión! Todos los niños vestidos con ropas de baño, resbalando por la lona llena de espuma.
Jugamos por mucho tiempo, traigo en la memoria ese día como si fuera hoy.
Mi niñez fue muy buena tengo muchos recuerdos de esa época.Vivía en un barrio pequeño, todos se conocían y hacíamos todo juntos, uno de nuestros juegos predilectos era encantados, jugábamos hasta la noche.
A veces queria que el tiempo volviese en mi niñez, uno de los momentos más felices de mi vida.

1 comentario:

  1. Tienes razón: cuando era niña todo me parecía inmenso. A veces cuando vuelvo a algun lugar donde solo fui cuando era niña quedo sorpresa porque en mi recuerdo todo era mayor. Otro día volví al Parque Municipal y cuando miré la vuelta al mundo tuve una gran decepción. ¡Me parecía ser tan grande cuando era niña y iba allá con mi madre!

    ResponderEliminar