domingo, 15 de noviembre de 2009

Un cuento de mi ninez..

!Ropero nunca más!
Cuando yo era solamente una ninã de 12 años me encantaba pacticar deportes, como fútbol y voleibol. Iba a la escuela los lunes y viernes animada pues era día de educación fisica.
Un día el profesor avisó a los niños de mi clase que a partir de la semana siguinte empezaríamos a usar el ropero de la escuela después de las clases de educación física, entonces todos quedaron animados y combinamos de traer ropas de baño para la próxima semana.
La semana siguinte, como combinado, todas la niñas llevaron ropas de baño y después de la clase de educación física, que era en el ultimo horario, fuimos al ropero a ducharmos después de un partido de fútbol . Nosotras quedamos en el ropero por algunos minutos y nos olvidamos de todo que sucedía afuera.
Entonces, cuando salímos del ropero, rotamos que la puerta estaba cerrada y que todos de la escuela ya habían salido.
Nosotras quedamos en desespero, empezamos a gritar por alguna horas hasta que um empleado del turno de la noche oyó un ruido y llamó algunas personas para ver lo que acontecía.
Cuando abrieron la puerta y vieron que estábamos presas empezaron  a reír, yo nunca había sentido tanta vergüenza en toda mi vida.
Salimos del rpero después de 2 horas de desesperol, nuestros padres ya estaban por el barrio procurándonos como locos y ya querían llamar a policía. La confusión ya estaba formada, todos del barrio sabían de lo ocurrido, fue una vergüenza.
Por ese hecho quedamos conocidas en el barrio y en la escuela como las niñas del ropero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario