domingo, 22 de noviembre de 2009

Dia pleno
Hoy me desperté y me he mirado por la ventana, cómo el día estaba lindo.El cielo azul, no había ninguna nube, aquel paisaje me ha encantado y he resuelto hacer un paseo.
Me he levantado, he desayunado y he hido para los parques de Palermo com mi novio.
Cómo estaba bello aquel día, los niños jugando al fútbol, andando con sus monopatines, jugando con sus padres, la alegría estaba em el aire.
Yo y fernando hemos resuelto andar de pedalitos en el lago para aprovechar el frescor del agua, después caminamos y apreciamos las plantas y animales del parque.
Nos hemos enamorado sentados abajo de árbol lleno de flores. ! Que mañana apasionante!
Hemos almorzado, y como Fernando tenía um compromiso después de las 14:00, ha ido para casa mientras yo he ido a ver una película en un cine cerca del parque.
La película estaba muy agradable, era de Almodóvar uno de mis directores preferidos.cuando ya estaba cayendo la noche y yo he dalido del cine he visto en la calle una tienda de cds. He entrado en la tienda y he comprado un cd de un cantate brasileño, Caetano Veloso.
Después he ido a mi casa y pronto he colocado el cd para tocar, la música estaba tan buena y yo tan cansada que después de ducharme me acosté.


No hay comentarios:

Publicar un comentario